En la Cancha

YO VOY A ALENTAR HASTA EL FINAL (Carta de un Hincha)

 

Soy de la generación de arequipeños que nació con el título bajo el brazo. Era 1981 y cuenta la leyenda que el Misti se pintó rojinegro cuando Arequipa gritó a una sola voz ¡Melgar Campeón!

 

Heredé la pasión dominó de mi padre, un hincha incondicional. Siempre en la cancha cuando jugábamos en casa y pegado a la radio cuando estábamos de visita. Me enseño a refirme al equipo como si jugará en él, TODOS SOMOS AREQUIPA, TODOS SOMOS MELGAR gritaba a viva voz todos los domingos, vistiendo su piel dominó en el pecho. Así entendí que todos los arequipeños somos hermanos, que somos tan unidos que tenemos una sola pasión y un amor inagotable por la tierra que nos vio nacer.

 

Estamos muy cerca del título y debemos estar más unidos que nunca, demostremos la pasión del hincha arequipeño, que a nosotros nadie nos para y sobretodo nadie nos separa. Ahora les pido que no dejemos de alentar, que llenemos el estadio y apoyemos a los leones hasta el final porque ya no quiero seguir escuchando aquella historia de cuando Melgar fue campeón, quiero contar mi propia historia mi manifiesto del hincha dominó y espero que ustedes también. Seguiré el legado de mi padre y llevaré con orgullo los colores de mi tierra, por eso  YO VOY A ALENTAR HASTA EL FINAL.

Escribe un comentario


*