FBC Melgar

La nueva Piel Dominó: Inspiración para la nueva camiseta del Club Melgar de Arequipa


 

Diseñar una nueva camiseta de fútbol para un Club con el arraigo e historia que tiene el Melgar de Arequipa no es una tarea fácil, por eso, cuando el equipo de diseñadores de JOMA tomó el reto, buscó respetar esa tradición Rojinegra pero a la vez darle un nuevo aire de modernidad y usando los más avanzados materiales para lograr la comodidad que se requiere en todas las prendas que usa un equipo profesional.

 

La tecnologí­a DRYMX desarrollada en 100% Polyester Interlok está pensada para dar la máxima transpirabilidad. Siendo altamente resistente a los desgarros es a la vez ligero y elástico, permitiendo también que los colores rojo y negro que la conforman se muestren sólidos a la luz. Asegurando un secado rápido permitirá a los jugadores mantenerse frescos y cómodos durante los 90 minutos de juego adaptándose fácilmente a los diferentes climas en los que se desarrolla el torneo peruano.

 

Y en lo referente al diseño, se quiso mantener el espíritu Rojinegro por lo que se optó por tener, para la camiseta de local, la distribución tradicional dividiéndola en las dos áreas roja y negra características. El cuello tiene reminiscencias de la camiseta con la que el Club campeonó en el año 1981 sólo que esta vez en filo negro, y por supuesto, tení­a que estar presente la estrella bordada que representa el tí­tulo logrado en ese glorioso año y que pronto, estará¡ acompañada de otras más.

 

Para un equipo como el Melgar y para su hinchada la camiseta es mucho más que sólo una prenda, representa el orgullo, la pasión y el amor del pueblo Arequipeño por su equipo. Sentimientos que JOMA comparte apoyando a este gran equipo.

Escribe un comentario


*