Cesar Vallejo

El Club César Vallejo anuncia el lanzamiento de su nueva camiseta oficial, diseñada por Joma

  • A pedido de sus hinchas, la camiseta oficial de la Universidad César Vallejo Club de Fútbol, se renueva
  • El anaranjado será el color de la camiseta oficial del UCVCF, diseñada por la marca española Joma.
  • Este año los poetas contarán con 2 camisetas alternas una de color blanco y la otra de color azul.

1200-x-900

A pedido de su hinchada, este año ‘El Poeta’ se viste de anaranjado para repetir los triunfos históricos que convirtieron el 2015 en un año único. En esta renovación lo sigue acompañando la marca española Joma, con 50 años en el mercado y presencia en más de 70 países, con el mismo compromiso y la misma pasión de la hinchada trujillana. El acuerdo fue definido en conjunto con el Universidad César Vallejo Club de Fútbol y los hinchas, quienes manifestaron su deseo de que el equipo se ponga la camiseta azafranada cuando juegue de local.
Esta nueva versión de la camiseta de ‘la Vallejo’, contará con la tecnología DRY MX desarrollada por Joma y que consiste en un conjunto de tejidos que controlan la humedad corporal, transportándola desde la piel a la cara externa de la prenda para su máxima evaporación de forma rápida. El diseño DRY MX asegura que el deportista permanecerá seco y cómodo durante y después de la práctica del ejercicio. Además, esta tecnología hace que la prenda sea indeformable, atributo que le ayuda al deportista a sentirse más cómodo durante la competencia.
Los poetas vestirán esta innovadora y moderna camiseta Joma, versión ‘naranja’, en todos los partidos que se jueguen en el Mansiche y para los partidos que jueguen de visita contarán con 2 camisetas alternas azul y blanca.
El vínculo de Joma con la UCVCF continúa vigente hasta el 2017. El acuerdo también incluye el patrocinio del equipo profesional de vóley que viene jugando el torneo nacional.
La colección de la UCVCF estará disponible en la tienda Coliseum Sport de Trujillo a partir de mañana y próximamente en tiendas Oechsle de Trujillo y su precio de venta al público es de S/.149 soles.

Escribe un comentario


*