Juan Aurich

Joma presenta la camiseta oficial 2016 del Club Deportivo Juan Aurich

  • Las camisetas del Club Deportivo Juan Aurich se renuevan.
  • El rojo será el color de la camiseta oficial del Club, rememorando a los guerreros de la cultura Lambayeque.
  • La camiseta alterna será de color blanco para los partidos que jueguen de visitantes.

Joma, empresa española de artículos destinados a la práctica de todo tipo de deportes, anuncia el lanzamiento de la camiseta del Club Deportivo Juan Aurich 2016.
Las nuevas camisetas del Aurich contarán con un conjunto de tejidos que permiten controlar la sudoración del cuerpo debido a la tecnología DRY MX que se utiliza para la elaboración de estas prendas.

1200-X-900-AURICH

Con esta tecnología DRY MX, los jugadores del Juan Aurich permanecerán cómodos y secos durante su desempeño en la cancha, ya que esto ayudará a una máxima evaporación de la humedad corporal de manera rápida y eficaz.
La camiseta oficial que usarán cuando jueguen de local es de color rojo con tonos negros de contraste, cuello redondo para mayor comodidad. Además, en la parte posterior del cuello cuenta con el logo “Ciclón del Norte”.
Joma lanza, además, la camiseta alterna que el equipo del Ciclón del Norte usará cuando jueguen de visita. Esta camiseta tiene la misma tecnología que la camiseta oficial. Es blanca con tonos de contraste negros y, también, tiene el detalle del logo “Ciclón del Norte” en la parte posterior del cuello.
La colección del Club Deportivo Juan Aurich estará disponible a partir de hoy en la tienda Coliseum Sport de Chiclayo y tiendas Oechsle de Chiclayo y su precio de venta al público es de S/.149 soles.

CLUB DEPORTIVO JUAN AURICH
El Club Juan Aurich es considerado patrimonio viviente de Chiclayo ya que forma parte del sentir de todo Lambayeque. Consolidado desde hace muchos años en el fútbol profesional.
JOMA
La marca española de ropa deportiva tuvo sus inicios desde 1965. Joma empezó a fabricar sus prendas y productos en toda Europa, Alemania, México, USA y en Asia, llegando así, a tener presencia en más de 70 países del mundo. Actualmente es considerada como la primera marca deportiva nacional de España y en el top ten del ranking mundial.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Luis Angel Orrego
    febrero 8, 2016

    Pongan los sponsor por favor por lo menos el de cristal que dice ciclon asi seria mejor

  • jose gustavo
    febrero 9, 2016

    donde consigo la camiseta oficial con los sponsor…..

Escribe un comentario


*