En la Cancha

Melgar jugará cuadrangular internacional

El club Melgar FBC, de Arequipa, quiere mejorar su desempeño futbolístico en este 2012, por lo que, entre otras cosas, está planeando participar de un amistoso internacional, a desarrollarse en la ciudad de Santa Fe, Argentina. La llamada “Copa Ciudad de Santa Fe” tendrá, asimismo, como protagonistas al Rosario Central de Argentina, al Colón de Santa Fe, del mismo país, y al Montevideo Wanderers, de Uruguay.

Julio Alberto Zamora es el nuevo DT del Melgar

Esta primera prueba de fuego para el cuadro dominó será en este minicampeonato, el mismo que ya tuviera el año pasado como participante a Alianza Lima. Según se informó, el desarrollo de este cuadrangular se dará entre los días 25 y 28 de enero del año próximo. El sorteo de los partidos se dará a conocer la próxima semana, y se realizará en la ciudad de Rosario.

Montevideo Wanderers, de Uruguay, el equipo donde debutó Enzo Francescoli.

Melgar tiene un nuevo técnico, el argentino Julio Zamora, quien arribará al país el 4 de enero, a fin de empezar inmediatamente con los trabajos físicos. También verá, ante algunas partidas, el tema de los nuevos refuerzos.

Fuente: depor.pe

Imágenes: opinion.com.bo,  goalzz.com

Un comentario Dejar un comentario ›

  • julio
    marzo 10, 2012

    la verdad qm da gusto q zamora este en peru.soy de melgar y es un entranador con gusto futbolistico muy bueno. y fue un gran jugador.de el newels de bielsa, ojala q le valla bien en melgar queremos q se quede mucho tiempo..

Escribe un comentario


*